¿Podemos imaginar un mundo donde los niños con cáncer de hígado sean curados con tratamientos rápidos y seguros? En nuestro grupo de investigación, creemos que esto es posible. Hoy, en el Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer, estamos dedicados a hacer realidad esa visión.
Como pioneros en el campo, nos enfocamos en comprender la patobiología del hepatoblastoma, desarrollar tratamientos innovadores y aplicar biomarcadores para reducir los severos efectos secundarios de la quimioterapia.
Juntos, trabajamos hacia un futuro donde los niños puedan vivir vidas largas y saludables. Únete a nosotros en la lucha contra el cáncer infantil compartiendo nuestra publicación y apoyando la investigación contra el cáncer.
Aprovechamos la oportunidad para compartir un pequeño cuento escrito e ilustrado por nosotros con la intención de hacerles sentir especiales.
Esta investigación no sería posible sin la ayuda del Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP) y el apoyo de nuestros financiadores: Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER), KickCancer, Asociación Española Contra el Cáncer, Agencia Ejecutiva Europea en los ámbitos de la Salud y lo Digital (HaDEA) y AGAUR.
Comments